Adquiere las mejores estrategias y tácticas para elevar tu desempeño, que te permitirán crear resultados superiores en tu vida

Luisa Alejandra Tello nos compartió su experiencia de lo que fue el #WorkOut Cognitivo, Físico y Emocional,
.
Fue un fantástico entrenamiento en el que todos los participantes aprendieron y aplicaron las mejores estrategias y herramientas para hacer del 2020, el mejor año de su vida.
.
Para mí fue un privilegio y un honor contar con la participación de Luisa, quien se desempeña como Project Manager del proyecto SANA en la Universidad de Austin Texas en Estados Unidos.
Adriana Cruz nos dejó una reflexión sobre su experiencia de lo que fue el WorkOut Cognitivo – Físico – Emocional.
.
Una mujer con una historia de vida llena de grandes retos, determinación y visión. Este entrenamiento fue realmente un aprendizaje mutuo inmenso. 
Nuevamente para mí fue un privilegio y un honor contar con la participación de Adriana, quien se desempeña como Trabajadora Social del Departamento de Bienestar Institucional de la Universidad Central.
Santiago Velandia también nos compartió su experiencia de lo que fue el WorkOut Cognitivo, Físico – Emocional.
.
Finalizó el entrenamiento con un gran enfoque y compromiso con su crecimiento y metas personales.
.
Siempre es para mí un privilegio y honor entrenar a personas como Santiago, que deciden tomar acción y adquirir más y mejores herramientas para mejorar sus resultados, cuando aún está cursando su carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Rosario.


WorkOut Cognitivo-Físico-Emocional


¿Tienes metas que has pospuesto una y otra vez?

¿Este año finaliza y sientes que pudo ser mejor?

¿Careces del método para direccionar conscientemente tu vida?

¿Quieres que el próximo año sea diferente a todos?

¿Estás en la cima, pero quieres dirigirte a una cima aún más elevada?

¿Deseas potenciar tus capacidades?



Si te encuentras leyendo, ya has tomado una primera decisión de avanzar.



Quiero invitarte a que trabajemos juntos en el DISEÑO DE LA VIDA QUE MERECES y QUE MÁS DESEAS. 

Ésto lo lograremos en este WorkOut Cognitivo-Físico-Emocional, en el que aprenderás las mejores estrategias y tácticas para propulsarte hacia tus metas y obtener resultados superiores.

Es momento de tomar decisión, nadie puede decidir por ti, sólo tú decides cómo direccionar tu vida.  

Tanto si estás buscando un cambio o si quieres ir más allá de tus logros, este WorkOut te ayudará a lograrlo.



TEN PRESESENTE LO SIGUIENTE, esto no será una charla motivacional, es un ENTRENAMIENTO


Recuerda que uno de los mayores problemas que afrontan las personas para el logro de sus metas no es la falta de acceso a recursos, es una cuestión de falta de recursividad. Tu y yo tenemos los recursos internos para lograr nuestras metas, pero muchas veces no logramos acceder con regularidad y a voluntad a esos recursos. 

Estos recursos internos son nuestra capacidad cognitiva, memoria y creatividad. Ya todos contamos con estos recursos, el reto es ubicarnos en los mejores estados capacitadores y contar con las estratégias y tácticas para acceder a estos recursos, potenciarlos y usarlos a nuestro favor. 

Este entrenamiento te proporcionará el conocimiento, las estrategias y tácticas para acceder y potenciar tus recursos internos. 

En este WorkOut te entrenaré bajo la metodología:

e2T
Emociones-Estrategias-Tácticas.

Esta metodología tiene tres componentes maestros y es expansiva a todas las dimensiones de tu vida: relaciones, familia, material y finanzas, salud, profesión y contribución. 

1. Emociones.

Nuestras emociones están gobernadas por TRES PILARES fundamentales, que son: i) nuestro enfoque mental; ii) nuestra fisiología; y iii) nuestra comunicación interna y externa. Este componente maestro te ayudará a comprender y aprender cómo gestionarlos para ubicarte en estados emocionales capacitadores.  Ten presente que las emociones son el combustible que hace mover los engranajes de nuestra vida. De nuestro estado emocional dependen en gran parte nuestros resultados en la vida, dado que las emociones influyen en la polaridad de nuestros pensamientos, los pensamientos condicionan el tipo de acciones que tomamos y conducen finalmente a los resultados que obtenemos 

2. Estrategias.

Este componente maestro se enfoca en el QUÉ debemos hacer para ubicarnos en los mejores estados emocionales y así acceder a nuestros recursos internos de naturaleza cognitiva y emocional. Estos dos recursos internos son los que realmente nos permiten resolver problemas, crear artilugios, definir alternativas y opciones para superar los obstáculos que enfrentamos en nuestra vida. Entre las estrategias utilizaremos el DISEÑO CONSCIENTE DEL MODELO MENTAL que involucra nuestros sistemas de valores, creencias, propósito, metas y macro motivadores.  

3. Tácticas.

Mientras que el CÓMO es el elemento central de este componente maestro. Las estrategias pueden estar definidas, pero las tácticas pueden variar, en otras palaras,  podemos saber lo QUÉ queremos, pero lo más interesante es que podemos definir diferentes formas CÓMO lo lograremos. En este componente maestro tendrás acceso a diversas tácticas para que selecciones las que más se ajusten a tus necesidades, tácticas como el diseño de hábitos, identificación de incineradores de tiempo, diseño de ambiente para la productividad, tácticas de simplifiación, entre muchas más. 


En este WorkOut también aprenderás a:


1. Diseñar conscientemente tu modelo mental

Ten presente que el modelo mental determina cómo experimentas tu realidad, es tu modelo del mundo. Si no estás obteniendo los resultados esperados, es momento de reconfigurar tu modelo mental.

2. Identificar y gestionar tus motivadores para propulsarte hacia tus metas

Todos tenemos un sistema de valores que condiciona nuestro comportamiento y tenemos unas expectativas de cómo experimentarlos en nuestra vida. Esas expectativas a veces son positivas y a veces negativas, lo cual genera placer o dolor. La mayor parte de las personas no son conscientes de su sistema de valores y sus expectativas, acá aprenderás a gestionarlos. 

3. Comprender cómo utilizar tu fisiología a tu favor.

Cada músculo de tu cuerpo es una herramienta para el logro de tus metas. Así es como tu expresión facial, movimiento, respiración y otros elementos de tu fisiología te podrán ayudar a mejorar los resultados que obtienes en tu vida.

4. Gestionar los tres pilares de las emociones. 

Una de las habilidades blandas más deseadas por las organizaciones y deseables para nuestra vida personal. Recuerda que las emociones de calidad conducen a una vida de calidad.

5. Utilizar tácticas para potenciar el uso de tu tiempo.

El tiempo es el activo más escaso y vital para el ser humano. No se puede sustituir, ni recuperar una vez se ha gastado. Por esta razón,  potenciar el uso del tiempo es una manera de potenciar tu vida entera. 

6. Aplicar tácticas para el diseño de hábitos

El cerebro del ser humano cuenta con la capacidad de automatización de patrones de pensamiento, acción y emoción. Los hábitos son responsables de gran parte de los resultados que obtenemos en la vida, pues predefinen la manera como reaccionaremos a multitud de situaciones y estimulos. Entonces, si tienes codificado un hábito limitante, tus resultados y el logro de metas en tu vida sufrirán. 

7. Otras tácticas 

No desearás perder la oportunidad de conocer otro conjunto de tácticas para el DESEMPEÑO SUPERIOR que te ayudarán en tu viaje hacia el diseño de la vida que deseas y mereces. 


Al final del entrenamiento contarás con:


1. Un elevado nivel de autoconocimiento que potenciará tu inteligencia emocional.
2. Estategias para transformar tus creencias limitantes y condicionar nuevos patrones.
3. Tácticas para diseñar nuevos hábitos en tu vida y gestionar optimamente tu tiempo.
4. Un diseño de vida para que el 2020 sea el mejor año. 
5. Ser parte de una tribu enfocada en buscar resultados superiores para su vida. 


¿Ya lo decidiste?

Entonces quiero invitarte a que trabajemos juntos en el diseño de la vida que deseas y mereces. 

Adquiere las estrategias y tácticas para que EL PRÓXIMO AÑO SEA EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

Agéndate para este 30 de noviembre para una inmersión Cognitiva, Física y Emocional de 5 horas, que tendrá lugar en el CoWorking PRYME en la Calle 90 #12-28 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m (Bogotá D.C- Colombia) 


Este WorkOut lo diseñé para personas:


1. INCORFORMES con el estado actual de cosas en su vida.

2. Que CREEN que merecen la vida que desean.

3. Que DESEAN que el 2020 sea el mejor año de su vida. 

4. Para los que quieren ROMPER SUS LIMITACIONES y POTENCIAR sus resultados.

5. Para quienes AGOTARON sus herramientas para resolver problemas y desean conocer otras que les permitan mejorar sus resultados.

6. Que desean ADQUIRIR nuevas estrategias y tácticas para mejorar su vida

7. Que son CONSCIENTES de que no pueden dejar pasar más TIEMPO.


¡No lo dudes más, decídete!


TE ACOMPAÑARÉ en este proceso desde el mismo día que decidas ser parte de este WorkOut. Cuando reserves tu cupo entraremos en contacto para iniciar tu entrenamiento antes del mismo 30 de noviembre.


ES UN ENTRENAMIENTO CON UN GRUPO REDUCIDO, NO ES MASIVO


Como Life Coach entrenado en el Robbins-Madanes-Training, respaldado por el Board Certified Coach BCC y el Better Business Bureau BBC, bajo el enfoque Strategic Intervention (SI), cuento con las mejores estratégias adquiridas de 4 expertos con reconocimiento global: 

- Tony Robbins autoridad en psicología del liderazgo, negociación y máximo desempeño.
- Cloe Madanes reconocida como una de las 20 terapeutas de mayor impacto a nivel internacional.
- Mark Peysha PhD en Psicología de la U. Harvard.
- Magaly Peysha reconocida Master Coach y experta en Ayurveda. 


El valor de la INVERSIÓN INDIVIDUAL es de $690.000. PERO ESPERA, si tomas la decisión de adquirir tu cupo entre el 18 y 23 de noviembre, el valor de la inversión será solo de $580.000. 

Aprovecha el incentivo de inversión y reserva tu cupo ahora mismo. 

Si deseas COMPARTIR esta experiencia con un amigo o un miembro de tu familia, adquiere dos cupos simultaneamente con un valor de inversión de $1.100.000, que representa un ahorro de $280.000

Decide HOY que el próximo año será el mejor año de tu vida.

Si tienes alguna inquietud no dudes en escribir a juancamilo@nexponente.com


Este valor de inversión cubre lo siguiente:


1. Reserva de tu cupo. 
2. Materiales y orientaciones de alistamiento previo al WorkOut.
3. Materiales de entrenamiento.
4. Snack energizante. 

 CUPOS LIMITADOS

Ingresa al siguiente botón azul para que realices la reserva y pago de tu cupo, aprovecha el incentivo de inversión entre el 18 y 23 de noviembre.


Tiempo restante para iniciar el WorkOut

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds